domingo, 24 de agosto de 2008

Es esto legal?

Quiero sentirte dentro de mi...
no puedo negarlo,
imaginarlo, no me avergüenza, me excita,
buscan mis dedos dilatar, abrir, entrenar mi ano para ti,
entran mis dedos y te imagino adentro,
soy adicto dependiente,
mi cola muere de ganas por morderte,
por sentir tu calor dentro mio,
por que me invadas por completo,
haciéndome gemir, gritar, desear,
Quiero sentirte dentro de mi...
no quiero negarlo,
es legal...













Quiero sentirme dentro de ti...
no puedo negarlo,
imaginarlo, no me avergüenza, me excita,
buscan mis dedos dilatar, abrir, entrenar tu ano para mi,
entran mis dedos y me imagino adentro,
soy adicto dependiente,
muero de ganas por morder tu cola,
por sentir tu calor abrazarme,
por penetrarte por completo,
haciéndome mover, delirar, desear,
Quiero sentirme dentro de ti...
no quiero negarlo,
es legal...

1 comentario:

  1. Me encanta en texto. Para mi, la mejor imagen: la última. Esa languidez del miembro de la hembra, sintiéndose sometida, rendida al hombre que la hace "mujer"...

    ResponderEliminar