domingo, 23 de enero de 2011

Extasis

Sólo tu leche caliente,
sólo tus espasmos,
sólo esos borbotones de tu lava,
sólo el delirio en tu cara y la explosión en tus genitales,
sólo tu embestida última y profunda.
Aunque para ello deba atravezar el infierno más divino,
desde que me desvistes,
me hueles,
acaricias,
lames,
dilatas,
erogenas mis límites,
vulneras mis resistencias y...
me sometes a tu placer,
a tu fuerza,
a tu animal natural.
Sólo tu leche caliente,
sólo tus espasmos,
sólo esos borbotones de tu lava,
sólo el delirio en tu cara y la explosión en tus genitales,
sólo tu embestida última y profunda,
deseo.

1 comentario:

  1. Me derroto. Soy un entregado. Soy una cosa a usar. Soy una cosa que tiene dueño y que goza del elixir humillante de calmar al macho. Putito sumiso y entregado

    ResponderEliminar