miércoles, 15 de febrero de 2012

Sissy

Todo terminó cuando mi suegra abrió la puerta.
Yo sabía que era una vieja astuta, desconfiada, pero no conocia sus límites.
En mi oficina solia atender partenaires, a veces nenas, a veces nenes, je je
Ese día andaba con el culo caliente, ya me había metido los dedos y no me calmaba,
busque en los clasificados del diario la solución: Dotado 1,90 masajes gay 4566....
Cuando la bruja abrió la puerta yo estaba en cuatro patas y con el gigante bombeandome.
Que bochorno!
La muy hija de puta no contó a nadie lo que había visto y en la primer reunión familiar me susurró... Sissy
Me pellizcó el culo y repitió... Sissy.
Un día se apareció en la oficina y me propuso cambiar mi aspecto.
De un bolso sacó un vestido, medias, tacos, etc y dió la órden:
¡desnudate!
¿comoooooo?
¿o prefieres que hable?
En dos segundos tenia los huevos rebalsando el colaless negro.
Cuando veo en el cristal mi reflejo, me acomodo los huevos entre las piernas, alzo la cola y me olvido de mi suegra.
Veo la puta más linda, yo.
Me calzo y pinto, peluca y medias, deseo y lujuria, seducción y tentación, angel y diablo.


3 comentarios:

  1. Solo faltaría, niña... que no eres tu coqueta, ni nada!
    ¿Va a venir ahora una mujer a decirte como debes vestirte para estar guapa?

    ResponderEliminar
  2. La hembra brota de adentro

    ResponderEliminar
  3. La hembra brota de adentro

    ResponderEliminar