domingo, 1 de diciembre de 2013

Closet


Que es lo que hace que un hombre sea pasivo.
Su propia naturaleza tal vez.
Descubrir que puede ser atractivo para otro hombre es inquietante.
La fantasia de entregarse a los deseos de otro, sin tener que llevar las riendas.
La ductilidad para aceptar los mandatos de quien con la pija parada busca...
Saber que no todo lo que te hagan o como te lo hagan te va a gustar, pero aceptarlo.
Saber que lo más importante ya no es tu placer sino el del otro, quien puede acabar sin que vos hayas eyaculado.
Sentir el semen en tu garganta, en tu ano.
El cuerpo al recibir semen libera hormonas porque descubre tu cambio.
Y ese cambio hormonal conlleva inevitablemente a un cambio siquico.
Una modificación que evoluciona hacia tu lado femenino.
Dando lugar a una variada gama de nuevas sensaciones y placeres hasta ahora ocultos.
Estas dejando atras una etapa primitiva de falocéntrico, para convertirte en algo mucho más evolucionado y con muchas más posibilidades sensitivas.
Tal vez comiences con pequeños cambios.
Tal vez no los compartas con nadie por temor.
Pero ya has elegido, has probado y te gustó.
Como negarlo ahora? Como llevarlo?
Muchos optan por salir del closet, otros dentro del closet arman su mundo.
Dejame tu experiencia/opinion...

4 comentarios:

  1. Si, mi vida está dejando de ser falocéntrica. Ya no me interesa sentir placer a través del pene. Solo tengo una aspiración: gozar a través del culo. Entregarme a un Macho follador, sentirme poseído, follado, deseado...pero, sin dejar de ser el hombre viril que soy. ¿Es esto posible?

    Quiero creer que si, lo estoy intentando, busco mi propio camino. Pero no se si lo lograré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo logres... te deseo que abras las alas tanto como tu culo, tanto como tu Alma lo pueda percibir. Abrazo

      Eliminar
  2. Cada uno tiene dentro la dualidad, Hombre/Hembra Varón/Mujer Quienes lo han vivenciado, Quizás quieran aceptarlo, y puedan disfrutar de lo que la libertad de pensar/sentir/obrar en congruencia... estarán en la entrada del Paraìso tan deseado... Lilith

    ResponderEliminar
  3. Soy pasivo porque nací puto y amo ser eso mismo puto servil de mi amo

    ResponderEliminar