viernes, 13 de mayo de 2011

Cuestión de incumbencias

En la serie WFW quiero demostrar que existen evidencias previas al acto sexual acerca de los roles que van a cumplir cada uno de los participantes.
Esto no quiere decir que el que es activo, siempre esté obligado a cumplir ese rol.
En mi caso, y según como me levante, hay días que mi ano late, desesperado y hambriento, y otras veces muero por apretar la pija contra un esfínter cerrado.
Tal vez en algunos casos, la diferencia de tamaños hace que la situación sea evidente. Uno supone que el más grande se come al más chico. Como en la primera, tercera y octava foto de WFW.
En otros casos las facciones revelan quien es el lobo y quien el corderito (segunda foto de WFW)
Ahora miremos el comportamiento de dos similes.


Tal como se las ve, uno ya puede deducir que rol le cabe a cada una, porque?
Es simple, una se sienta sobre sus piernas y eso le permite moverse rápidamente, mientras la otra se cruza de piernas. Una toma los brazos de la otra tomando la iniciativa. Una mira fijamente a los ojos y la otra los cierra.



Una busca comerle la boca y la otra queda paralizada, como esperando lo que viene.


Otro ejemplo.


La espalda es el lugar más vulnerable del ser humano. Uno da la espalda cuando está seguro de lo que busca...
Otro más.


El activo trata de inmovilizar, sus acciones responden a su instinto. El activo mira lo que penetra, no a quien penetra.
Muy rara vez quien comienza con un rol activo termina siendo presa.
Las cartas están hechadas y no se reparte de nuevo.

1 comentario:

  1. Tal cual. Pero algunas veces busco activamente que me sodomicen y me den el placer pasivo

    ResponderEliminar