lunes, 25 de julio de 2011

Culo & hanging balls

Deseo ver como te clavas este culo, entras y sales en él, hasta que sus huevos se pongan inflamados de tanto golpear.


Adoro la entrega que ofrece un hombre en cuatro patas con sus genitales colgando inanimados y su ano como centro de atracción.


Veo la costura entre los huevos llegar y hundirse en el orificio carnal


Abierto es como me gusta


Eso es, aplastado, porque hoy no los vas a usar, hoy no vas a derramar leche, hoy vas a recibir leches


El arte de chupar la pija se manifiesta cuando te penetro, chupala un poco más...


Guarda mi esperma caliente dentro de ti


Como te lo voy a reventar...




Esculturas colgantes


Dan ganas de chuparte los huevos y el culo, babearte bien guachito


Hasta una momia se calienta

2 comentarios:

  1. Como me gustario que mi culo este asi y comerme tu pija asi la leche sale asi de mi culo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solo un puto sumiso puede sentir tus palabras tal como lo siento yo

    ResponderEliminar