domingo, 20 de septiembre de 2009

consentido o no?

...consentido o no, pero sucedió. Mientras paso la mano por mi ano repleto con tus jugos y deliro si estoy soñando o es realidad, escucho como te lavas en el baño, intento despertarme, pero no puedo, recuerdo que unos minutos antes habia sentido una leve presión en mi ano, pero como era placentera seguí soñando, ya humedecido el culo, me vino la sensación de defecar, asi que hice fuerza y sentí el alivio, primero sentí que abria el esfinter y despues que algo pasaba atravez de él, y salia o...se metia, se metia! me parece que se metia! pero que placer! En mi sueño, daba lo mismo si salia o se metia, porque el placer era tremendo. Recuerdo que pensé porque tardaba tanto en salir? Caliente mi ano, fue imposible evitar que eyaculara dormido. Caliente mi ano, me despierto y te busco, no estas, no hay nadie, y sin embargo siento tu presencia en el olor de tu semen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario