lunes, 28 de septiembre de 2009

Odio las encuestas

Cuantas veces al día piensas en sexo?
Una? Dos? Mil?
Cuanta importancia tiene el sexo en tu vida?
Mucha? Infinita?
Te gusta tocarte? donde?
Te masturbas asiduamente? Como lo haces?
Has probado tus jugos?
No te asustes, ya que de hecho debes haber probado los jugos de otros.
Encuentras placer en el BDSM?
Cuales son tus juegos preferidos?
Tu lengua en un culo? o tu culo con una lengua?
Has pagado por sexo? Has cobrado por sexo?
Lo disfrutaste?
Eres féliz con tus experiencias sexuales?
Que cosa no harias?
Cual es tu mayor secreto?
Cual tu obsesión?
te dejo un beso

1 comentario:

  1. Voy a tomar la iniciativa:

    Cuantas veces al día piensas en sexo?
    Una? Dos? Mil?
    Cuanta importancia tiene el sexo en tu vida?
    Mucha? Infinita?

    Todo el día, vivo para él. Soy muy cerebral e imaginativo, asi que mi mente nunca descansa.

    Te gusta tocarte? donde?
    No soy de tocarme, pero busco con mis dedos la pasión que vive en mi ano.

    Te masturbas asiduamente? Como lo haces?
    No tanto como me gustaria, aunque tengo épocas. Siempre comienzo buscando mi cola, saliba de por medio y masajes en la próstata hacen que rápidamente me acucliye sobre el bidet y con golpes ritmicos de mi palma sobre las nalgas logro una erección rapidamente. Trato de no acabar hasta que el grado de calentura me dispara a otra galaxia. A veces me meto un desodorante o un consolador para jugar.

    Has probado tus jugos?
    No te asustes, ya que de hecho debes haber probado los jugos de otros.

    Todavia no, me lo debo.

    Encuentras placer en el BDSM?
    Cuales son tus juegos preferidos?

    Me gustan los cambios de roles y me encanta ser vestido con ropa de mujer, aunque quedo ridículo, más ridículo que la mujer barbuda del circo, jaja

    Tu lengua en un culo? o tu culo con una lengua?
    Ambas. Si te agarro te meto la lengua hasta la garganta y también me gusta que me lo hagan. Me gustan los culos chiquitos, blancos y con una aureola marron alrededor del ano.

    Has pagado por sexo? Has cobrado por sexo?
    Lo disfrutaste?

    Pago y lo disfruto muchísimo, por la variedad, por la facilidad, por la experiencia de los profesionales, porque me voy y si quiero no los veo más.

    Eres féliz con tus experiencias sexuales?
    Reféliz

    Que cosa no harias?
    Algo no consentido.

    Cual es tu mayor secreto?
    El enorme placer anal que siento.

    Cual tu obsesión?
    Mi ano o el tuyo, jaja.

    te dejo un beso...en tu ano

    ResponderEliminar