sábado, 19 de septiembre de 2009

tu egoismo o mi ano

...me dejaste el ano irritado, me bombeaste sin piedad, buscabas sólo tu placer, tu descarga. Me late y me late, como denunciando tu agresión, tu abuso, tu incomprensión. Siento un fuego en sus bordes y en mi ira por haberte coqueteado buscando inocentemente tu exitación, y digo inocentemente porque nunca imaginé semejante pija venosa, gruesa a tal punto que llenó mi ano por completo. Me acabaste adentro sin forro! hijo de puta! Me llenaste con tu leche una y otra vez. No conforme, como si insatisfecho hubieras quedado, continuaste bombeando y bombeando y tu semen continuaba rebalsando mi culo, chorreando por mis nalgas, hasta gotear en la sábana, embadurnando tus huevos y los mios, provocando una sensación de pegote que poco te importaba, y un ruido asqueroso que te exitaba más y más. Y allí estaba yo, soportando tus embestidas, tu uso de mi, hasta que agotado me pegaste una palmada en la cola, provocando que mi esfinter se cerrara y con una velocidad de gato te desabotonaste forzando un gemido de dolor profundo...no sé que me duele más, tu egoismo o mi ano.

1 comentario: