domingo, 1 de noviembre de 2009

Anfitrion

Has buscado tanto, has deseado tanto, que me da gusto complacerte. Hoy me desnudo frente a ti, me muevo y te doy la espalda, en una actitud sumisa, de entrega, rozo tus genitales con la cola para saborear ya tu exitación, que además no puedes disimular en tu slip.
Acuclillado buscas con tu lengua distraer mis sentidos, como un cerdo asqueroso lames mi culo desesperadamente. Nada me exita más que eso, exactamente tu cara incrustada en mi culo y tu lengua forzando mi ano, mis piernas abiertas, mis brazos apoyados en la pared y mis ojos clavados en la saliba que chorreas en el piso. No me fuerces, llevame despacio, deja que te tome por placer y no por la fuerza, a ver dejame chuparte esa verga, dejame lograr que mi boca ponga esas venas al rojo vivo, dejame probar tu presemen, dejame calentar tus huevos en mi boca. Ahora si, ya te veo dispuesto a tomarlo todo, no te inquietes, te voy a dar lo que buscas, sólo aguanta un poquito más, dejame que me siente en tu falda y que abraze muy dentro mio ese volcán a punto de estallar. Es delicioso sentarme sobre tu pija, ir entrandola suavemente, pasar la cabeza y volverla a sacar, una y otra vez. Ahora la quiero toda, me siento por completo sobre ella, siento que ya no tengo más espacio para acogerla, siento que voy a estallar.

Me levantas y me pones en cuatro patas sobre el borde de la cama, giro mi cabeza y miro como me penetras, necesitas moverte, golpetearme con tus huevos. No hay nada que pueda hacer, ya no te puedo demorar, metes y metes sin poder controlar, sin buscar más que la rudeza que tu instinto tan bien te indica. Mi pasivida es absoluta, mi contemplación total, tu dominio no se discute, tu fuerza se hace sentir, más me cojes, más golpeas, más me abres, más me muerdes, más me puedes, más invades, más te aferras, más y más mi cuerpo se entrega, te pertenece, no puedo/quiero hacer otra cosa que sentirte. Tu con tu carga derramada en mi culo y yo con el placer que me da ser tu anfitrión. Paso mis dedos por mi cola mojada y noto que hoy tu semen se queda a dormir conmigo.

1 comentario: