lunes, 2 de noviembre de 2009

los hermanos cuatrobrazos

He vuelto a soñar con los hermanos cuatrobrazos.



Despierto en una cueva, atado amordazado y desnudo.
No hay nadie a mi alrededor, pero siento un líquido deslizandose afuera de mi culo.
Tengo las rodillas lastimadas y mordedura por todo el cuerpo.
Siento un mareo embriagador. No entiendo la realidad.
Escucho voces, y veo por fín a mis captores.
Tienen cuatro brazos, son enormes, piel morena y estan desnudos como yo.
Me obligan a tomar un brevaje y rápidamente me liberan.
Trato de incorporarme pero no puedo, estoy bajo los efectos de esa droga.
Uno de ellos hunde su dedo en mi boca y sin entender porqué comienzo a succionarlo.
Ya está murmura uno de ellos. Y muy dulcemente comienzan a frotar sus cuerpos con el mio.
Masajes a ocho manos que me recorren suavemente, ternura que me entrega.
Caricias y más caricias sin dejar de rozar sus cuerpos contra mi.
No entiendo muy bien la situación, pero me gusta y no voy a preguntar.
Uno se reclina y me lleva con él, mientras el otro me acompaña por detras.



Quedo expuesto a los genitales más grandes que halla visto y siento en mi boca el mismo deseo de succión que me provocó el dedo.
Busco con mis manos devolver las caricias tomando su pene y llevandomelo mansamente a mi boca.
Puedo ver el brillante glande lubricado de presemen, mientras él acaricia mis cabellos.
La dulzura de su comportamiento da seguridad a mi vulnerable posición.
Me toman por la cintura levantado mi cadera y exponiendo mi cola sensualmente.
Recibo masajes en las nalgas y en los huevos. Mi exitación ya no puede más.
Meto la cabeza de aquella pija enorme en mi boca y siento sus manos empujar mi cabeza.
Entiendo lo que busca y golpeo su glande contra mi garganta.
Me atoro con él, generando una cantidad de saliba con burbujas que chorrean sus huevos, la junto con mi lengua prolijamente.
La distracción por delante me encuentra con mi culo expuesto, levantado y sujetado.
Buscan sus labios los labios de mi ano, mete su lengua en mi boca trasera como buscando su homóloga.
Lo siento adentro, adelante y atras, pero ahora con una presión más importante.
Muy despacio va metiendose, apoya la puntita y hace una leve presión, a la cual contesto con contracciones.
Escupe su miembro y vuelve con el a presionar mi puerta.
Poco a poco con ternura va logrando ingresar, ya lo mueve adentro.
Lo saca y mira mi culo abierto como una flor, y nuevamente exclama ya está.
A lo cual me extiende sobre el que yacia acostado y acomoda su pija dentro de mi culo.



Sin demora el que estaba a mis espaldas y ya me habia visitado procura ingresar nuevamente.
Recibí aquellas dos vergas gigantes en mi culo.
La exitación fue tal que eyaculé, me desperté y busqué en mi culo los rastros del episodio sin poder encontrar la evidencia deseada.

1 comentario: