lunes, 2 de noviembre de 2009

Una condición...

Y si te dejo? Te temo.
Me atrae la idea, pero temo que seas bruto, cruel.
No me gustas en lo más minimo, pero cedo ante el animal que llevas dentro.
No eres lo que busco, pero me atrae tu rudeza.
Desprecio tu falta de cultura, pero sé de tu calentura.
Odio tus modales, pero acepto tu fuerza.
Y si te dejo? Te temo.
De tus miradas, ya estoy conciente.
De tus insinuaciones me he encargado de disimularlas.
De tus manoseos he huido más de una vez.
De tus groserias ya me cansé.
De tu falta de tacto ni hablar.
Y si te dejo? Te temo.
Me pides que me quede después de hora para terminar no sé que trabajo...
Mejor dicho sí sé que trabajo...
¿Cómo te digo que no/si?
¿Cómo te explico que no/si tengo ganas?
Siento que voy a ser violado, y no lo puedo evitar.
Si te rechazo se cumplirá tu amenaza.
Si te acepto forzarás mi voluntad.
¿Porque debo compartir tus deseos?
¿Porque pretendes mi carne?
¿Porque no haces algo para convencerme?
Y si te dejo? Te temo.
Te exita verme frágil, dubitativo, temeroso.
Te masajeas los genitales en forma descarada.
Me descubres mirandote y te ries.
Mi desorden y confusión abren tus sentidos.
Me quedo, pero con una condición...

1 comentario:

  1. "...no tengas piedad de mi!"

    Esa es la condición que les pusiste... Marrana!

    ResponderEliminar